martes, 2 de marzo de 2010

Espacios habitacionales june saadia


Objetivo:

Representar espacios habitacional mediante diferentes técnicas y materiales, así poderlo transmitir mediante lo grafico hacia el publico teniendo el impacto visual de este tema.

Desarrollo:

Para poder empezar a trabajar en este proyecto tuve que investigar que es un espacio habitacional, así dándome cuenta que por mas que se diga que un espacio habitacional es una casa es mas haya es todo lo que hay dentro por eso es que quise poner una imagen que represente lo acogedor dentro de la casa que eso es mas un espacio habitacional es lo que te hace cómodo en una casa, yo ilustre 1 tina con burbujas ya que para mi, el baño es un lugar único necesitas que sea algo diferente a los demás pero que a la vez tenga lo mismo, que sea tu baño.

Baño de burbujas: En este dibujo podemos ver capas como se va viendo el fondo que es una pared llena de mosaicos de colores cafés, naranjas y rojos, lo cual le da una sensación increíble a la composición la da este movimiento, una sensación de textura riquísima de apreciar. También podemos ver la tina llena de estas burbujas que sales volando alrededor del espacio con una mujer adentro disfrutando de una riquísimo baño de burbujas se ve como la persona esta relajada, como es que sus pensamientos están en otra parte y no le importa nada mas que su baño en ese momento, sin ruidos, sin preocupaciones, todo esta fuera de su cabeza y es a lo que nos lleva a un espacio acogedor, relajante, y rico.

Conclusión:

En este trabajo yo me di cuenta que abecés por mas que una palabra sea casa no tienes que dibujar una casa para que se den cuenta que es una casa, que puedes dibujar otras cosas y de ahí se basan en que es, se me hizo muy interesante este proyecto ya que me ayudo a abrir mi mente mi manera de ver las cosas s y poderlas experimentar mediante diferentes técnicas, en mi opinión que cambio muchos puntos de vista para bien.

Al relacionar nuestro baño de burbujas con mi tema que es Espacios Habitacionales es que no se tiene que mostrar una casa para demostrar que es un espacio habitacional sino que mostrando el interior de la casa demuestras como es la clase, a que clase social pertenece, si es de una familia y de jóvenes solteros todo se refleja con un solo baño.

No hay comentarios:

Publicar un comentario